Bares en El Calafate

Categorías: ,

Bares en El Calafate

Descubrí los mejores bares de El Calafate

¿Tenés ganas de salir a tomar algo y no sabés dónde ir? No te preocupes, estás en el lugar indicado. El Calafate, una ciudad hermosa llena de vida que te dará las mejores opciones en cuanto a bares y salidas para disfrutar de un lindo momento tomando y picando algo rico. Los bares son también, una propuesta algo más económica que los restaurantes, ya que podés picar algo y compartir haciendo la experiencia más económica. Si querés conocer cuánto cuesta comer en El Calafate te recomendamos ver nuestr post

Más allá de su belleza natural, la ciudad también ofrece una animada vida nocturna y una variedad de lugares que invitan a los visitantes y lugareños por igual a disfrutar de la noche patagónica. Aquí te cuento cómo son los bares y la vida nocturna en El Calafate ¿Vamos?

Bares en el Calafate 1

¿Cómo son los bares en El Calafate?

Ambiente Relajado y Acogedor:

Los bares en El Calafate suelen tener un ambiente relajado y acogedor, perfecto para socializar y disfrutar de una noche tranquila después de un día de exploración en la naturaleza. Muchos de ellos cuentan con una decoración rústica y cálida, típica de la región.

Música en Vivo y Eventos Culturales:

Muchos bares en El Calafate ofrecen música en vivo y eventos culturales durante la semana para que no te falte un programa divertido que hacer. Desde bandas locales hasta artistas emergentes presentando sus últimos trabajos, hay una variedad de opciones para disfrutar de la escena musical y cultural de la región.

Variedad de Bebidas y Coctelería:

En cuanto a bebidas, los bares en El Calafate suelen ofrecer una amplia variedad de opciones, desde cervezas artesanales locales hasta vinos argentinos de calidad y licores tradicionales. 

Vistas Panorámicas:

Algunos bares en El Calafate ofrecen terrazas al aire libre con vistas panorámicas de los paisajes circundantes, lo que brinda la oportunidad de disfrutar de una bebida mientras se contempla la belleza de la naturaleza patagónica. Ya sea admirando el atardecer sobre el lago Argentino o contemplando las montañas nevadas en la distancia, estas terrazas ofrecen un escenario impresionante para una noche inolvidable. Estas variables podés también encontraralas en los restaurantes de los hoteles más prestigiosos de El Calafate, si tu idea es alojarte en uno de estos hoteles seguro encontrarás vistas impactantes.

Encuentro de Viajeros:

Dada su popularidad como destino turístico, la vida nocturna en El Calafate a menudo tiene un ambiente internacional, con viajeros de todas partes del mundo reuniéndose para compartir historias, experiencias y aventuras. Turistas llegan a la ciudad desde distintas partes del mundo para conocer entre otras atracciones el Glaciar Perito Moreno. 

Algunas opciones para conocer

Puchy Pool: Un bar con pool para que además de tomar algo y disfrutar de la noche patagónica puedas divertirte con tus amigos jugando al pool. Hay varias bebidas como cervezas y tragos que te harán pasar una velada divertida en el centro de El Calafate.

Bares en el Calafate 2

Cervecería Patagonia – Refugio Calafate: Una cervecería con un ambiente moderno, muy conocida en El Calafate. Ofrece cervezas tradicionales y otras con diferentes sabores y opciones de comidas simples: pizzas, hamburguesas,rabas, opciones para picar. Abierto de 12 hs a 03.00 hs sobre Avenida Libertador.

Bares en el Calafate 3

Centinela: Un espacio lindo y acogedor dónde comer picadas, pizzas, empanadas y crepes a pasos de la avenida principal de El Calafate.Tienen opciones vegetarianas para todos los gustos y preferencias. Hay happy Hour, shows de música y una variedad increíble de comidas con el inconfundible gusto del horno de barro.

Bares en el Calafate 4

La Zorra: Una cervecería de excelencia que se dedica a probar diferentes sabores en cuanto a cervezas y ofrecerte las mejores opciones junto a las ricas hamburguesas regionales de guanaco. Si sos un amante de la cerveza es una opción espectacular.

Cómo sabemos después de un día agitado de caminar y hacer trekking disfrutando de los paisajes de El Calafate y alrededores, es muy reconfortante sentarse a disfrutar de un momento tranquilo junto a un rico picoteo y una cerveza fría. No te pierdas las salidas de tarde- noche en El Calafate ya que te relajará y te brindará un momento divertido junto a los mejores prductos autóctonos. ¡Consultanos para más información!

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de El Calafate, Tierra del Fuego